¿Qué es SIDECO?

SIDECO es un sistema para corretaje de seguros creado en base a las necesidades y solicitudes directas de los intermediarios de seguros, recogidas en treinta años de labor. Es una solución que está operativa en un importante número de oficinas de corretaje a nivel nacional.

 

¿Quiénes lo usan?

Somos el sistema de corretaje líder en el occidente venezolano. Puede ver una lista de algunos de nuestros clientes aquí. Le podemos asegurar que todos tendrán una opinión positiva sobre nosotros. Este sistema ha sido adquirido en Panamá, Colombia y Ecuador, desde donde nos han reportado que es el más completo y poderoso que hayan usado.

 

¿Quiénes somos?

Somos profesionales en sistemas aplicados a los seguros, con una trayectoria de más de treinta años en el desarrollo de productos para la administración de la cartera de intermediarios.

 

¿Qué beneficios aporta SIDECO a la organización de su oficina?

* Este sistema abarca todo el negocio de la intermediación de seguros.

* Control de producción y cobranza de primas, comisiones y bonificaciones, renovaciones, vencimientos, etc. Con abundantes reportes y estadísticas.

* Gestión de giros con reportes de vencimientos

* Control de facturación. Apegados a las normas y lineamientos tanto del SENIAT como de las compañías aseguradoras

* Control de Siniestros. Con seguimientos a los mismos y control de recaudos. Abundantes reportes.

* Reportes de Superintendencia. El sistema arroja estos listados de manera sencilla y rápida

* Manejo de colectivos (Módulo adicional). Control detallado de Flotas, contratos colectivos de Vida, AP y HCM. Reportes y consultas abundantes.

* Amplios módulos de control de Concesionarios e Inversoras (Módulos adicionales)

* Notificaciones automáticas. Al iniciar, le indica qué debe revisar

* Mensajes de texto integrados. Las notificaciones más importantes para sus clientes pueden ser enviadas por mensajes de texto

* Controla sub agentes y varias compañías de seguros

* Mas de 300 reportes dinámicos, gráficos y exportables

* Almacenaje y control de documentos digitalizados

* Integración con páginas web

* Constante desarrollo de nuevas características

* Entre muchos otros beneficios

* Es un sistema sumamente amplio pero a la vez muy fácil de operar.

 

¿Cómo se compara SIDECO con otros sistemas?

SIDECO es un sistema verdaderamente multi-usuario y realmente robusto, ya que está diseñado con la misma tecnología de base de datos que usan empresas e instituciones como DirecTV, Nokia, Google, NASA, Wikipedia, Youtube, etc.

Con toda esta tecnología, SIDECO resulta ser un software muy fácil de usar, no es complicado ni engorroso, puede manejar sus datos de forma sencilla y clara. Además, somos desarrolladores experimentados que realmente sabemos mucho de seguros. Nos dedicamos exclusivamente a prestar nuestros servicios al ramo de la asesoría en seguros. Esto asegura un servicio técnico y constante y permanente.

Nuestras ventajas comparativas son considerables. Nuestra experiencia nos ha permitido conocer la opinión de los usuarios con respecto a otras alternativas. Tenemos en nuestro haber una gran cantidad de instalaciones por sustitución de otros sistemas y sabemos con certeza que quienes instalan SIDECO se quedan con él. Puede pulsar esta opinión con nuestros clientes. La cantidad y calidad de opciones en SIDECO, duplica las de cualquier otro sistema en el mercado.

 

Soporte

Dada su profesionalidad, puede tener la certeza de que se trata de un sistema autónomo que requiere muy poco soporte, sin embargo ofrecemos soporte continuo de manera remota y presencial. Usted y sus asistentes tendrán siempre todas las herramientas para resolver casi cualquier situación.

Se le proporcionará un CD de instalación, un instructivo de instalación y un DVD contentivo de todo un adiestramiento audiovisual.

También contemplamos la migración desde otros sistemas.

Los siguientes enlaces le darán más elementos para considerar nuestra solución en la administración de su cartera

Página en Facebook

Blog del sistema

Esperamos que obtenga toda la información que necesita. Estamos en disposición de atender todas sus preguntas.

Saludos cordiales

DMC Firewall is a Joomla Security extension!